Djokovic sufrió, pero avanzó a Final de 'Cincy'

El número uno del mundo necesitó de tres sets para vencer a Alexandr Dolgopolov en la semifinal del Masters 1000 de Cincinnati.
 El número uno del mundo necesitó de tres sets para vencer a Alexandr Dolgopolov en la semifinal del Masters 1000 de Cincinnati.
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos -
  • El serbio espera al vencedor del duelo Federer-Murray

Novak Djokovic salió airoso del apuro al que le sometió su adversario, el ucraniano Alexandr Dolgopolov, y a pesar de dejarse un set en el camino (4-6, 7-6(5) y 6-2), regresó a la final del Masters 1000 de Cincinnati, certamen que nunca ha conquistado.

El ucraniano tuvo en sus manos la oportunidad de acceder al partido por el título, ya que estuvo a dos puntos del triunfo con el saque en su favor, sin embargo, no supo finiquitar al número uno del mundo.

Djokovic llega por cuarta vez en su carrera a la final de Cincinnati, con un balance de tres derrotas: en 2009 y 2012 ante Roger Federer y en 2011 frente a Andy Murray, rivales que se enfrentarán la tarde del sábado para definir al segundo finalista. El balcánico, que aspira a su quinto Masters 1000 del 2015 tras Roma, Montecarlo, Miami e Indian Wells, que sumó a los éxitos en Wimbledon y el Abierto de Australia, tardó dos horas y 20 minutos en cerrar su quinta victoria ante Dolgopolov, con el que nunca ha perdido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×