Presentó Tri de basquet uniformes de lujo

Después de batallar por no tener uniformes para competir en los torneos previos al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Tri de basquetbol presumirá auténticas...
Después de batallar por no tener uniformes para competir en los torneos previos al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Tri de basquetbol presumirá auténticas indumentarias de lujo para el Preolímpico.
 Después de batallar por no tener uniformes para competir en los torneos previos al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Tri de basquetbol presumirá auténticas indumentarias de lujo para el Preolímpico.
Ciudad de México -
  • Valdeolmillos resaltó la calidad de los uniformes para competir a nivel internacional
  • Los uniformes no estarán a la venta y el convenio solo es a corto plazo

Después de batallar por no tener uniformes para competir en los torneos previos al clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el Tri de basquetbol presumirá auténticas indumentarias de lujo para el Preolímpico que comenzará el próximo lunes en el Distrito Federal.

Con la presencia de Alfredo Castillo, titular de la CONADE; Sergio Valdeolmillos, entrenador de la Selección Nacional de Basquetbol; Horacio de la Vega, titular del Indeporte DF y Miguel Ríos, Director de Under Armour México, fueron presentados los tres uniformes con los que México buscará volver a unos Juegos Olímpicos.

El primer uniforme lo lució Jorge Gutiérrez, elemento NBA del combinado nacional, y es todo en blanco con algunos patrocinadores; el segundo es en color rojo y el uniforme alternativo es en color verde. Además los pants de viaje son en color rojo y negro.

"Se quiere que haya un basquetbol digno y un respeto al jugador. La marca Under Armour a lo mejor no es tan significativa pero cuando vamos a un torneo internacional y vemos que los visten Adidas o Nike y tu vas con la marca de tu abuela pues al jugador no le gusta."Esto ayuda a lo que me dijo Alfredo Castillo en un principio sobre que el jugador y el atleta debía ser el importante porque ahora hay cosas mucho más importantes que el jugador", explicó Sergio Valdeolmillos.

En principio los uniformes no estarán a la venta pues el convenio entre CONADE y Under Armour solo es para vestir a los jugadores en los próximos torneos y será después de cumplir con ellos cuando se evaluará la posibilidad de ponerlos a disposición del público en general.

México comenzará su participación en el Preolímpico el próximo lunes 31 de agosto, torneo que culminará el 13 de septiembre y donde se entregarán dos plazas para Río 2016 donde el Tri buscará estar después de 40 años de ausencia en Olímpicos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×