Toros de Tijuana eliminó a los Diablos Rojos

Toros de Tijuana acabó esta noche con los sueños de Diablos Rojos del México por lograr el bicampeonato, al derrotarlo por 7-6 y ganarle la serie por 4-3 en los playoffs de la Liga Mexicana de...
 Toros de Tijuana acabó esta noche con los sueños de Diablos Rojos del México por lograr el bicampeonato, al derrotarlo por 7-6 y ganarle la serie por 4-3 en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.
México (Notimex) -
  • Los Toros de Tijuana ganaron la serie 4-3

Toros de Tijuana acabó esta noche con los sueños de Diablos Rojos del México por lograr el bicampeonato, al derrotarlo por 7-6 y ganarle la serie por 4-3 en los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.

La novena visitante exhibió su poderío al bate desde la primera entrada, con cuadrangular de Dustin Martin por todo el jardín central para remolcar a Jesús Fabela, mientras los Campeones respondieron con una rayita.

En el tercer capítulo, Óscar Robles pegó triplete, Lew Ford conectó sencillo para mandar al plato a Robles, luego Dustin Martin y Miguel Olivo recibieron base por bola y llegó Luis Mauricio Suárez con Grand Slam al mandar a la registradora a Ford, Martin y Olivo.

Todavía hubo intento de los Campeones por evitar la eliminación, pero el cuerpo de pitcheo "burel" se las arregló para evitar más carreras de los de casa, con victoria para Barry Enright, en cinco entradas y un tercio, en las que recibió ocho imparables, cuatro de ellos de vuelta entera, le hicieron cinco carreras, no dio base y ponchó a cinco.

Perdió el abridor David Reyes en dos episodios y un tercio, en los que le pegaron cuatro imparables, entre ellos el Grand Slam de Suárez, le registraron seis carreras, dio tres bases por bola y ponchó a dos.

De esta forma, Toros de Tijuana alargó su racha, porque primero derrotó a Vaqueros Laguna por el boleto de comodín en los Playoffs y esta noche echó fuera al Campeón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×