Venezuela y Panamá, últimos sinodales del Tri

Son dos partidos de preparación los que el Tri de básquetbol tendrá el jueves y sábado para quedar listo de cara al Preolímpico en el que buscará el boleto para volver a unos Juegos Olímpicos...
 Son dos partidos de preparación los que el Tri de básquetbol tendrá el jueves y sábado para quedar listo de cara al Preolímpico en el que buscará el boleto para volver a unos Juegos Olímpicos después de 40 años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este jueves el Tri jugará ante Venezuela en el Palacio de los Deportes a puerta abierta

Son dos partidos de preparación los que el Tri de basquetbol tendrá el jueves y sábado para quedar listo de cara al Preolímpico en el que buscará el boleto para volver a unos Juegos Olímpicos después de 40 años.

Venezuela será el primer sinodal este jueves en el Palacio de los Deportes con acceso gratuito al público y el sábado se jugará a puerta cerrada en el CNAR ante Panamá, duelo en el que se definirá al equipo que jugará el torneo a partir del próximo lunes en el Domo de Cobre.

El Tri llega después de dos duelos ante Argentina y Uruguay donde Valdeolmillos resaltó el funcionamiento y la forma como el equipo se comportó en los momentos difíciles.

"El cuarto cuarto de los dos partidos nos sirvieron mucho porque ya había un cansancio, los rivales nos emparejaron y a eso es a lo que nos vamos a enfrentar. Necesito que los jugadores tomen ritmo aparte del planteamiento.

"Inicialmente queríamos que el último rival fuera Argentina pero no ha respondido y necesitamos tener otro partido, no es momento de lamentarse y los que tenemos son equipos muy competitivos y que van a ser muy similares a lo que nos vamos a enfrentar en el Preolímpico", señaló Sergio Valdeolmillos, entrenador de la Selección Mexicana de Basquetbol.

Venta de boletos para Preolímpico, por buen camino

Horacio de la Vega, titular del Indeporte del D.F y del Comité Organizador del Preolímpico de Básquetbol que sabe jugará entre el 31 de agosto y el 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes, destacó la buena respuesta del público en la venta de boletos.

"Se han vendido entre 60 y 70 por ciento de los 18 mil disponibles que tenemos de capacidad en el recinto y el mismo porcentaje para Semifinales y Final. Son dos sesiones, dos juegos en la mañana y dos juegos en la tarde. Los partidos de México son en horario estelar a las 8 de la noche", concluyó De la Vega.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×