Nos falta enganchar jugadas: Sergio Valdeolmillos

Sergio Valdeolmillos fue sincero y aseguró que a su escuadra le faltaron enganchar jugadas, situación que los llevó a ser derrotados por Venezuela
Nos falta enganchar jugadas: Sergio Valdeolmillos
Palacio de los Deportes, Ciudad de México -
  • México cayó 61-64 ante su similar de Venezuela

Tras la derrota que sufrió su equipo, Sergio Valdeolmillos fue sincero y aseguró que a su escuadra le faltaron enganchar jugadas, situación que los llevó a ser derrotados por Venezuela en duelo de preparación de cara al Preolímpico.

"Por una lado han habido momentos de ritmo pero momentos descontinuados, nos falta enganchar jugadas a mayor ritmo, sobre todo de forma más continuada tanto a nivel defensivo como ofensivo", confesó.

Sobre sí el timonel ya había definido su cinco inicial, Valdeolmillos fue honesto y dijo que eso, por ahora, no es lo importante ya que dependerá de los ajustes en cada duelo.

"Ahora mismo para mi el cinco inicial no es algo excesivamente importante, necesitamos estar más definidos en el juego por dentro que por fuera, pero luego ir un poco en cada partido en función a los ajustes defensivos que tengamos; pero no tengo un cinco inicial definido todavía", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×