Paola Espinosa quiere tercera vez de podio olímpico

Para la clavadista mexicana Paola Espinosa el deseo de subir al podio por tercera vez de manera consecutiva en unos Juegos Olímpicos sigue latente
Para la clavadista mexicana Paola Espinosa el deseo de subir al podio por tercera vez de manera consecutiva en unos Juegos Olímpicos sigue latente
 Para la clavadista mexicana Paola Espinosa el deseo de subir al podio por tercera vez de manera consecutiva en unos Juegos Olímpicos sigue latente  (Foto: Reuters)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con la llegada de Alejandra Orozco, Espinosa consideró se afinarán detalles

Para la clavadista mexicana Paola Espinosa el deseo de subir al podio por tercera vez de manera consecutiva en unos Juegos Olímpicos sigue latente y espera hacerlo en el evento en Río de Janeiro el próximo año.

Espinosa, quien subió al podio olímpico en Beijing 2008 y Londres 2012, consideró que se prepara todos los días de la mejor manera para poder hacer realidad ese sueño.

"Quiero llegar bien preparada para pelear por esa medalla que tanto deseo. Ahora regreso de esta temporada súper feliz, motivada, y no hay mejor motor que te mueva para hacer lo que te gusta, que estar de esa manera", apuntó.

Mencionó que el hecho de tener su cupo olímpico en la prueba individual da seguridad para tener un mejor objetivo y además de concentrarse para trabajar en la modalidad de sincronizado al lado de Alejandra Orozco, con quien en Londres 2012 se hizo de la medalla de plata.

"Es algo en lo que creo, que vamos dar un buen papel en Río 2016, me encanta la idea de tener mi pase en la prueba individual, porque eso me hace seguir soñando y tener un objetivo mucho más claro y ahora seguimos entrenando clavados sincronizados”, expusó.

Comentó que con la llegada de Alejandra Orozco a la capital mexicana, el entrenamiento será más sencillo porque "se podrán afinar esas cosas que nos faltan y entrenar juntas para tener un buen resultado. Ojalá que podamos conseguir un pase a Juegos Olímpicos en la Copa del Mundo del próximo año".

Paola Espinosa destacó que cualquier objetivo que se traza lo ha conseguido, "he logrado todo lo que he querido, quiero una medalla individual y espero que Río también sean mis Juegos Olímpicos, ya llevo dos que fueron míos, pero espero que lo sea en individual", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×