Tri cayó 61-64 en duelo previo al Preolímpico

La Selección Mexicana de basquetbol cayó 61-64 ante su similar de Venezuela en duelo amistoso previo al Preolimpico
 La Selección Mexicana de basquetbol cayó 61-64 ante su similar de Venezuela en duelo amistoso previo al Preolimpico
Palacio de los Deportes, Ciudad de México -
  •  La duela "all-Star plus" fue estrenada previo al Preolímpico que dará inicio el próximo 31 de agosto

La Selección Mexicana de basquetbol cayó 61-64 ante su similar de Venezuela en duelo amistoso previo al Preolimpico que se realizará en la Ciudad de México y tendrá como escenario el Palacio de los Deportes.

El duelo mostró gran juego por parte de ambos conjuntos, aunque al equipo dirigido por el español Sergio Valdeolmillos le costó reponerse en los primeros dos cuartos en los que los venezolanos tomaron la ventaja. Pero fue en el segundo cuarto cuando el Tri dio se repusó para irse con el marcador a favor (35-33).

Tras el descanso y para los siguientes dos cuartos, los combinados siguieron con el mismo ritmo y sin mostrar problemas con la duela "all-Star plus", misma que, fabricada de madera de arce estadounidense, hoy fue estrenada previo al Preolímpico que dará inicio el próximo 31 de agosto.

El tercer cuarto terminó parejo para ambas selecciones con un 50-50 en la pizarra, donde Venezuela no dejó de presionar a los locales para convertirse en su verdugo.

Un duelo que hizo vibrar a los asistentes terminó por favorecer a a los rivales que en todo momento evitaron que México pudiera tomar más ventaja que ellos y con un cardíaco 61-64, el Tri cayó en duelo de preparación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×