Oro para México en Abierto de Taekwondo

La mexicana María del Rosario Espinoza dio al país una Medalla de Oro en el Abierto de Argentina de taekwondo, en donde México suma, también, tres preseas de Bronce con Misael López, René...
 La mexicana María del Rosario Espinoza dio al país una Medalla de Oro en el Abierto de Argentina de taekwondo, en donde México suma, también, tres preseas de Bronce con Misael López, René Lizárraga y Abel Mendoza.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires (Notimex) -
  • Espinoza superó a la brasileña Raiany Pereira por 4-3

La mexicana María del Rosario Espinoza dio al país una Medalla de Oro en el Abierto de Argentina de taekwondo, en donde México suma, también, tres preseas de Bronce con Misael López, René Lizárraga y Abel Mendoza.

Espinoza, doble medallista olímpica, subió al podio con Medalla de Oro, que le valió agregar 10 unidades a su puntaje por la clasificación olímpica, tras superar a la brasileña Raiany Pereira por 4-3.

Al final de la competencia, la sinaloense expresó su satisfacción por haber sumado puntos olímpicos, "los objetivos deben cubrirse pelea a pelea. Física y mentalmente me sentí bien, pero el entusiasmo es más porque todos pudimos subir al podio".

Añadió que este triunfo es de todo el equipo y confió en que este domingo las cosas sean mejor para el resto de sus compañeros.

Mientras Misael López (-87) superó en punto de oro al canadiense Marc-André Bergenton para el Bronce. De la misma manera, René Lizárraga, en la división menos 74 kilos, y Abel Mendoza, en menor a los 63 kilos, cerraron con tercer sitio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×