Tiger Woods confirmó su visita a México

El golfista y es número uno del mundo, Tiger Woods, confirmó su presencia en la America's Golf Cup en México a través de un video, torneo que jugará al lado de Matt Kuchar en representación del...
Ciudad de México -
  • La segunda edición del America´s Golf Cup se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre

El golfista y es número uno del mundo, Tiger Woods, confirmó su presencia en la America’s Golf Cup en México a través de un video, torneo que jugará al lado de Matt Kuchar en representación del equipo de Estados Unidos.

La segunda edición del America´s Golf Cup se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Por México, Carlos Ortiz, quien es jugador del PGA TOUR, y Rodolfo Cazaubón representarán a la nación azteca en el certamen. "Junto a Matt, estamos muy entusiasmados con la idea de ganar la copa", declaró Tiger, el jugador que cambió el golf en los últimos 20 años en el PGA TOUR.

“La presencia de Tiger en la segunda edición del America´s Golf Cup presentado por Value es una gran noticia para el golf latinoamericano porque vamos a poder disfrutar del mejor jugador de todos los tiempos”, señaló Lisandro Borges, CEO de este campeonato.

“Los fanáticos de Tiger y de este deporte en la región, van a tener una oportunidad única de poder verlo de cerca en el Club Campestre de la Ciudad de México”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×