Sultanes firmó a promesa regia

Sultanes de Monterrey en busca de impulsar el talento regio, firmó a un joven de 17 años que venían siguiendo desde hace cinco años; tratarán de pulir a este diamante en bruto, confiando que sea...
 Sultanes de Monterrey en busca de impulsar el talento regio, firmó a un joven de 17 años que venían siguiendo desde hace cinco años; tratarán de pulir a este diamante en bruto, confiando que sea prospecto de Ligas Mayores.
Monterrey, Nuevo León -
  • Serna firmó para Sultanes a algunos elementos que están en la MLB

Sultanes de Monterrey busca impulsar al talento regio y tras haber tenido un seguimiento por más de cinco años, el club regio firmó a Eliud Cantú Guajardo, pelotero de 17 años de edad, un diamante en bruto que tratarán de pulir.

Acompañado de su madre Adriana y su tutor, se realizó la firma en las oficinas del Presidente Adjunto de Sultanes, Roberto Magdaleno Ramírez y su scout Joel Serna. Eliud originalmente era catcher, pero Serna terminó de convencerse en el campamento de novatos que finalizó en agosto, que su mejor rendimiento era como lanzador, mostrando 87 millas, un brazo muy suelto, facultades bien definidas; sólo se buscará trabajar más con su fuerza y físico, de estatura no hay problema, al tener 1.87 metros. Joel Serna tiene en su haber otros regios que firmaron para Sultanes y que algunos han llegado a Grandes Ligas como Jorge de la Rosa, Edgar González y Ramiro Peña, mas otros que van en camino en sucursales de equipos ligamayoristas como José González Cardona, Christian Castillo, Luis José Pino, Roberto Machorro y Arturo Rodríguez. Eliud estará entrenando para su asignación a la Academia Alejo Peralta en El Carmen NL, ya sea este invierno en la Rookie o el próximo verano en la temporada AA. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×