Tláloc apagó ánimo Tricolor en el 'Domo de Cobre'

La convocatoria a la afición al basquetbol mexicano no respondió de nuevo, el Tri de Basquet está en la mira del país al buscar su boleto a Río 2016 en el Preolímpico, pero su afición fue...
 La convocatoria a la afición al basquetbol mexicano no respondió de nuevo, el Tri de Basquet está en la mira del país al buscar su boleto a Río 2016 en el Preolímpico, pero su afición fue "asustada" por Tláloc.
Ciudad de México -
  • La afición no llenó el 'Domo de Cobre'

La convocatoria a la afición al basquetbol mexicano no respondió de nuevo, el Tri de Basquet está en la mira del país al buscar su boleto a Río 2016 en el Preolímpico, pero su afición fue "asustada" por Tláloc.

Una lluvia torrencial caía sobre la Ciudad México, la precipitación azotaba con toda su furia el Palacio de los Deportes, que vio inundada la zona de prensa un día antes por la intensidad con que cayó.

Con paraguas en mano, impermeables, capas y algunos cartones cubrían a basquetbolistas amateurs; Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez son los referentes, algunos recuerdan a Lorenzo Mata, ausente por una lesión.

Ayer, el Domo de Cobre mostró un lleno en sus gradas y la demanda de boletos iba en aumento; para el juego de hoy ante Panamá, obtener un boleto no era imposible, e incluso algunos eran vendidos al precio.

La reventa volvió a aparecer, pero a menor precio, hasta 150 pesos por un boleto de la sección azul lateral, cuando el miércoles eran cotizados hasta en 400 pesos.

Un ticket a nivel cancha jamás se vio en las manos de un fan, la afición prefirió lugares más modestos gracias también al rival, la Selección de Panamá.

Muchos huecos en las gradas, sin duda la entrada más floja en lo que va del Preolímpico en horario estelar.

La figura de Valdeolmillos no resaltó, la gente preguntaba por el coach español, pero ignoraban que fue suspendido un partido y multado con ocho mil dólares por FIBA por violar el código de ética del organismo.

El Tri de Basquetbol espera mayor apoyo mañana ante Uruguay. Jorge Gutiérrez invitaba a todos a continuar con el ímpetu mostrado juegos anteriores...siempre y cuando Tláloc lo permita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×