Acereros tomó ventaja sobre Toros

Acereros dio un golpe de autoridad y ahora está a tan solo un juego de acceder a la Gran Final de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer 7-6 a Tijuana.
Acereros dio un golpe de autoridad y ahora está a tan solo un juego de acceder a la Gran Final de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer  7-6 a Tijuana.
 Acereros dio un golpe de autoridad y ahora está a tan solo un juego de acceder a la Gran Final de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer 7-6 a Tijuana.
Torreón, Coahuila, México -
  • La serie está 3-2 a favor de Acereros

Acereros dio un golpe de autoridad y ahora está a tan solo un juego de acceder a la Gran Final de la Liga Mexicana de Beisbol, luego de vencer  7-6 a Tijuana en su propia casa, con lo que tomó ventaja de 3 juegos por 2 en la Serie Final de la Zona Norte.

Los coahuilenses solamente necesitan de una victoria más y tendrán la ventaja de jugar en casa, así que todo parece servido para que den el siguiente paso.

En la lomita por los Toros abrió Fabio Castro y se mantuvo cuatro entradas y un tercio de dos carreras, cuatro hits, cinco ponches y cuatro pasaportes. Fue relevado por Walter Silva, José Luis García, el derrotado Hugo Castellanos, quien cargó con las cinco carreras del séptimo acto, luego vino Jesús García, Dennys Reyes, José Manuel López y Francisco Lizárraga.

Josh Lowey se llevó la victoria en una gran salida de siete entradas, dos carreras, siete hits, ocho chocolates y dos pasaportes. Completaron la obra Raúl Barrón, Adrián Ramírez y Matt Nevárez.

La serie se reanuda el sábado en el estadio Monclova con el sexto partido de esta Serie de Campeonato de la Zona Norte de la LMB.

Los lanzadores anunciados para ese encuentro son Jason Urquídez por Toros de Tijuana y José Oyervidez por los Acereros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×