Ahora viene lo más fuerte: Valdeolmillos

Después de terminar la primera fase de manera invicta, la Selección Mexicana de Basquetbol enfrentará a Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Argentina en la segunda fase del Preolímpico.
Ciudad de México -
  • Enfrentarán a Puerto Rico el domingo, en el inicio de la segunda fase

Una vez superada la primera fase del Preolímpico de basquetbol, el técnico de la Selección Mexicana, Sergio Valdeolmillos, pronosticó una segunda ronda "muy dura", ya que enfrentará a Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Argentina, estos dos últimos señalados como favoritos para llevarse el certamen.

"Bastante contento por acabar de esta forma y creo que el primer objetivo se ha cumplido en la primera fase, estamos conscientes que la siguiente fase será muy dura".

En conferencia de prensa, el estratega español resaltó el trabajo hecho en defensiva en los cuatro partidos, la cual terminó esta parte del torneo como la mejor.

"Resaltar la defensa, hemos acabado como la mejor defensa del campeonato y eso es el mejor sello, la mejor identidad de cara a la segunda fase del torneo".

Respecto al siguiente rival, Valdeolmillos informó que tomó la determinación de enfrentar a Puerto Rico el próximo domingo, después Venezuela y cerrarán ante Canadá y Argentina.

"Hemos tomado la decisión y lo vamos a hacer en el orden inverso; será el domingo ante Puerto Rico, después ante Venezuela, Canadá y acabaremos contra Argentina".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×