Djokovic se instaló a Octavos en el US Open

El serbio Novak Djokovic se impuso al italiano Andreas Seppi con una victoria 6-3, 7-5, 7-5, con lo que se instaló en Octavos de Final del Abierto de Estados Unidos.
 El serbio Novak Djokovic se impuso al italiano Andreas Seppi con una victoria 6-3, 7-5, 7-5, con lo que se instaló en Octavos de Final del Abierto de Estados Unidos.
Nueva York (Notimex) -
  • Djokovic igualó a Pete Sampras en el sexto en la lista de partidos ganados en torneos de Grand Slam con 203 victorias

El serbio Novak Djokovic se impuso al italiano Andreas Seppi con una victoria  de 6-3, 7-5, 7-5, con lo que se instaló en Octavos de Final del Abierto de Estados Unidos.

El número uno del mundo en el ranking de la Asociación de tenistas Profesionales (ATP) no pierde ante un rival italiano desde que fue derrotado por Filippo Volandri en el torneo de Crocia, en 2004, con marca de 31-0.

Seppi sorprendió a Djokovic al convertirse en el primer hombre en romper el saque del primer cabeza de serie en Nueva York este año, pero el Campeón de 2011 respondió de inmediato y se aseguró el primer set en 41 minutos.

En el segundo parcial, ambos hombres se mostraron sólidos con sus respectivos juegos de servicio, pues se combinaron para ganar seis juegos de servicio sin perder un punto, tres cada uno.

El serbio levantó su nivel con el marcador 5-5, extendiendo ese game a 13 puntos antes de asegurar la ruptura al descanso y servir para quedarse con la segunda manga.

Sin embargo, cometió una doble falta para perder por segunda ocasión su saque y llegar a un marcador de 5-4 en el tercer set, aunque se recuperó y logró los dos próximos games y clasificarse a la segunda semana de los US Open por novena vez.

Con su victoria este viernes, Novak Djokovic igualó a Pete Sampras en el sexto en la lista de partidos ganados en torneos de Grand Slam con 203 victorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×