Zarpazo de Tigres y calificó a la 'Serie del Rey'

Un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y un relevo épico de Ramón Ramírez de ocho outs, además de una sólida apertura de Daniel Cabrera llevaron a los Tigres de Quintana Roo a la...
Un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y un relevo épico de Ramón Ramírez de ocho outs, además de una sólida apertura de Daniel Cabrera llevaron a los Tigres de Quintana Roo a la victoria 5-4 a los Leones de Yucatán.
 Un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y un relevo épico de Ramón Ramírez de ocho outs, además de una sólida apertura de Daniel Cabrera llevaron a los Tigres de Quintana Roo a la victoria 5-4 a los Leones de Yucatán.
Mérida, Yucatán -
  • El juego se apretó por la mínima diferencia en el cierre del séptimo rollo

Un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada y un relevo épico de Ramón Ramírez de ocho outs, además de una sólida apertura de Daniel Cabrera llevaron a los Tigres de Quintana Roo a la victoria 5-4 a los Leones de Yucatán, para quedarse con el título de la Zona Sur, en una serie que quedará para el recuerdo en los 90 años de la Liga Mexicana de Beisbol.

En la primera entrada los Leones timbraron en tres ocasiones, siendo dos de esas carreras sucias, ante el pitcheo del dominicano Daniel Cabrera.

Pero los Tigres comenzaron su reacción contra los envíos de Jonathan Castellanos cuando en la quinta entrada, y con dos tercios fuera, Esteban Quiroz respondió con imparable al prado izquierdo, haciendo anotar a Greg Golson.

La espectacular voltereta se dio en el sexto capítulo, cuando los quintanarroenses también con dos outs, armaron un racimo de cuatro zarpazos con hits impulsores de Sergio Contreras y Greg Golson; mientras que Iker Franco y Esteban Quiroz trabajaron base por bolas con casa llena para llevar de "caballito" las anotaciones que pusieron en ventaja a los de Bengala.

El juego se apretó por la mínima diferencia en el cierre del séptimo rollo, cuando Israel Núñez llegó a tierra prometida con elevado de sacrificio de José Juan Aguilar al jardín de en medio.

La victoria de relevo fue para Daniel Cabrera (3-1) con una gran labor de cinco entradas, cinco hits, tres carreras, dos de ellas limpias, tres ponches y tres bases por bolas; con rescate de Ramón Ramirez (4); mientras que el revés fue de Miguel Aguilar (0-1) con un bateador, un imparable, y un timbrazo.

Los Tigres abrirán la "Serie del Rey" este martes a las 20:00 horas en el Estadio Beto Ávila de Cancún, lo que será su cuarta participación en esta instancia en los últimos siete años.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×