Anderson hizo historia y echó a Murray del US Open

El sudafricano Kevin Anderson, decimoquinto sembrado, sorprendió con un juego preciso al británico Andy Murray, tercer jugador mundial, para derrotarle en cuatro sets y sellar el primer pasaje de...
 El sudafricano Kevin Anderson, decimoquinto sembrado, sorprendió con un juego preciso al británico Andy Murray, tercer jugador mundial, para derrotarle en cuatro sets y sellar el primer pasaje de su carrera a Cuartos de Final de un Abierto de EUA.
Nueva York, EUA (Reuters) -
  • Fue apenas la segunda victoria del sudafricano de 29 años de edad en siete encuentros ante Murray

El sudafricano Kevin Anderson, decimoquinto sembrado, sorprendió con un juego preciso al británico Andy Murray, tercer jugador mundial, para derrotarle en cuatro sets y sellar el primer pasaje de su carrera a Cuartos de Final de un Abierto de Estados Unidos.

En la cancha Louis Armstrong de Flushing Meadows, en Nueva York, Anderson se impuso con parciales de 7-6, (7/5), 6-3, 6-7 (2/7), 7-6 (7/0) luego de un peleado partido de 4 horas y 18 minutos de juego.

Fue apenas la segunda victoria del sudafricano de 29 años de edad en siete encuentros ante Murray en el circuito de la ATP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×