Argentina ganó a Dominicana, sigue invicto en Preolímpico

El delantero Andrés Nocioni anotó 25 puntos y Argentina venció 92-84 a República Dominicana para seguir invicto en torneo FIBA Américas 2015 que se disputa en la capital mexicana.
El delantero Andrés Nocioni anotó 25 puntos y Argentina venció 92-84 a República Dominicana para seguir invicto en torneo FIBA Américas 2015 que se disputa en la capital mexicana.
 El delantero Andrés Nocioni anotó 25 puntos y Argentina venció 92-84 a República Dominicana para seguir invicto en torneo FIBA Américas 2015 que se disputa en la capital mexicana.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Nocioni recogió cinco rebotes y se consolidó como el quinto mejor anotador del torneo

El delantero Andrés Nocioni anotó 25 puntos y Argentina venció 92-84 a República Dominicana para seguir invicto en torneo FIBA Americas 2015 que se disputa en la capital mexicana.

Los 25 puntos de Nocioni, jugador del Real Madrid, son su mejor registro desde su debut en 1999 con la selección argentina.

Nocioni recogió cinco rebotes y se consolidó como el quinto mejor anotador del torneo en el que Argentina disputa uno de los dos pases para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Argentina, que ya está clasificado a las Semifinales del FIBA Americas, marcha invicto con siete triunfos y la clave de su victoria sobre la escuadra dominicana estuvo en el segundo y tercer cuarto.

República Dominicana se enfrentará a Canadá en la última jornada de la segunda ronda todavía con posibilidades de asegurarse un lugar entre los cuatro semifinalistas o pelear el quinto lugar de esta competición

Los cuatro mejores de esta ronda pasarán a las semifinales a jugarse el próximo viernes.

El FIBA Américas otorgará pase directo a Río de Janeiro 2016 a los dos finalistas del torneo en México y un boleto para la repesca olímpica a los equipos que terminen del tercero al quinto lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×