Boletos agotados para inicio de 'Serie del Rey'

Debido a la expectación por la "Serie del Rey" en Cancún, los boletos para los dos primeros juegos de Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova en busca del título de la Liga Mexicana de...
 Debido a la expectación por la "Serie del Rey" en Cancún, los boletos para los dos primeros juegos de Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova en busca del título de la Liga Mexicana de Beisbol, se vendieron en apenas unas horas.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los Tigres de Quintana Roo se medirán a los Acereros de Monclova en una final inédita

Debido a la expectación por la “Serie del Rey” en Cancún, los boletos para los dos primeros juegos de Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova en busca del título de la Liga Mexicana de Beisbol, se vendieron en apenas unas horas.

La directiva de la organización de bengala dio a conocer que a las 21:00 horas de ayer ya no había boletos para los juegos programados para este martes y miércoles.

El presidente ejecutivo de los Tigres de Quintana Roo, Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dijo a Notimex que la respuesta de la afición de Tigres fue espectacular y, en cuestión de unas horas, los boletos para los juegos 1 y 2 se agotaron y, por ende, el lleno al parque de pelota Beto Ávila está garantizado.

“Ahora corresponde a la afición hacer valer la condición de local y apoyar al equipo desde la tribuna”, comentó.

Los Tigres de Quintana Roo se medirán a los Acereros de Monclova en una final inédita, que definirá al campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, que también cumple su 90 aniversario.

La novena de bengala buscará su título número 12 en el año, que conmemora 60 temporadas jugando en el beisbol organizado de la Liga Mexicana.

De manera que los aficionados hicieron fila desde la noche del domingo, es decir, 12 horas antes de que abrieran las taquillas.

Al respecto, el vicepresidente adjunto de la organización de bengala, Amador Gutiérrez, expuso que los precios para la serie son de 200 pesos para butaca central, de 100 pesos para butaca preferente y 50 para la tribuna general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×