Steve Nash no escondió su pasión futbolera

No es un secreto que Steve Nash jugaba fútbol en su etapa como Universitario. Amante del balompié, el exjugador de los Phoenix Suns recordó con ánimo su última visita a Argentina, donde pudo...
 Pese a no contar con una Liga de Basquetbol, Canadá presume a la que es su mejor generación histórica en este deporte, afirmó Steve Nash, legendario jugador de la NBA.
Ciudad de México -
  • El exmovedor de bola aprovechó sus distintos viajes para concoer diversos estadios de futbol

No es un secreto que Steve Nash jugaba fútbol en su etapa como Universitario. Amante del balompié, el exjugador de los Phoenix Suns recordó con ánimo su última visita a Argentina, donde pudo presenciar el Clásico entre Boca Juniors y River Plate.

Con una sonrisa, Nash dijo que vivir un partido de esa categoría es una experiencia única; esto previo al duelo amistoso entre las Selecciones de Argentina y México en EUA.

"Buenos Aires es una de mis ciudades favoritas, es una increíble nación, con una asombrosa historia. Fue realmente una experiencia inigualable ir a la 'Bombonera' y presenciar el Superclásico", recordó el ahora Director de operaciones de la Selección Canadiense de basquetbol.

"Es inexplicable como es la gente, se apasiona, fue realmente uno de los mejores momentos (asistir a un Boca-River)", agregó.

El exmovedor de bola aprovechó sus distintos viajes para concoer diversos estadios de futbol en el mundo; además, se tomó diversas fotos con estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Pedro, Gareth Bale y hasta Zinedine Zidane.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×