Valdeolmillos corregirá errores del Tri de Basquet

Luego de ser vencidos por Canadá, Sergio Valdeolmillos afirmó que detectó los errores a corregir de México para el duelo contra Argentina en el Preolímpico de Basquetbol.
Ante Argentina debemos ser brillantes: Valdeolmillos
Ciudad de México -
  • México jugará mañana miércoles contra Argentina

Sergio Valdeolmillos entendió y midió el nivel actual del Tri de Basquet ante una potencia como Canadá. Tras la derrota por 94-73, el coach corregirá los errores que observó en su equipo para el próximo partido que será ante Argentina.

A pesar de la derrota, Valdeolmillos vio el lado positivo del juego, que fue ganar experiencia y, sobre todo, tener una visión más clara del nivel actual de México en el basquetbol mundial.

"Debemos jugar muy bien evidentemente, estar bien enfocados en todas las facetas del juego, tanto a la defensiva como en ataque, necesitamos concentración sobre todo", dijo el coach.

"Nos vamos con una gran sensación después de este partido, Canadá está en otro nivel, debemos tener la cabeza fría", agregó.

Por otra parte, el entrenador español se mostró asombrado por el juego que desplegó Andrew Wiggins, novato del Año en la NBA, de quien destacó sus cualidades mostradas en la periferia.

"Wiggins juega a otro nivel, eso es evidente y no hay por qué esconderlo. Ellos están enrachados y han jugado el mejor basquetbol hasta ahorita", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×