En Argentina, preocupados: Valdeolmillos

El técnico del equipo Tricolor, Sergio Valdeolmillos consideró que el conjunto Albiceleste debe de estar preocupado, de cara al duelo del viernes donde se jugarán su pase a Río 2016.
En Argentina, preocupados: Valdeolmillos
Ciudad de México -
  • El técnico de la Selección Mexicana pronosticó un partido cerrado el próximo viernes

Después de la demostración ofensivo que dio México en el cuarto cuarto del partido ante Argentina, el técnico del equipo Tricolor, Sergio Valdeolmillos consideró que el conjunto Albiceleste debe de estar preocupado, de cara al duelo del viernes donde se jugarán su pase a Río 2016.

"Creo que deben de estar preocupados. Tenemos que valorar, no digo que vayamos a ganarle pero mentalmente estamos fuertes. Va ser un partido súper igualado, Se prevé que va ser un partido igualado y diferente al de hoy porque hoy hubo un castigo físico".

El español resaltó el gran trabajo y la mentalidad que tuvieron sus jugadores los últimos 10 minutos del duelo, para reponerse de una desventaja de 15 puntos, marcar 36 y al final llevarse el triunfo 95-83, ante un repleto Palacio de los Deportes.

"En el tercer cuarto mal y ahí hemos reflexionado sobre la situación, estábamos en el comienzo del cuarto cuarto, habíamos jugado de tu a tu y salimos enfocados, nos metíamos bastante bien al partido".

Finalmente resaltó el juego en general calificándolo como un juego de "tú a tú", donde superior aprovechar el bajó de los argentinos en el último cuarto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×