Hay que seguir unidos: Gustavo Ayón

En los peores momentos de México en la duela, los reclamos entre los jugadores nacionales eran evidentes, sin embargo, Gustavo Ayón afirmó que las diferencias que pasan en la duela ahí se quedan.
Hay que seguir unidos: Gustavo Ayón
Ciudad de México -
  • El mexicano dijo que las diferencias que pasan en la cancha ahí se quedan

En los peores momentos de México en la duela, los reclamos entre los jugadores nacionales eran evidentes, sin embargo, el líder del equipo, Gustavo Ayón afirmó que las diferencias que pasan en la duela "ahí se quedan" y que el equipo está más unido que nunca.

"Hay que seguir unidos, siempre lo hemos estado. Habrá diferencia dentro de la cancha pero ahí se quedan", dijo tras la victoria ante la Selección de Argentina 95-83, esta noche en el Palacio de los Deportes.

El jugador del Real Madrid señaló que pese a la derrota de ayer ante Canadá, el equipo demostró que no se ha desinflado y que el próximo viernes buscarán el boleto olímpico a Río 2016.

"Venimos a ganar, lo venimos a buscar. La verdad que ayer todo mundo estaba hablando que México ya se había ponchado y aquí está la historia que no, hay que pensar en descansar y en el partido del viernes".

Finalmente Ayón destacó el juego que brindaron en el cuarto cuatro, en el cual anotaron 36 unidades, con las cuales le dieron la vuelta a la "Albiceleste" y se llevaron su séptimo triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×