Tigres pegó primero en Serie del Rey

En un juego lleno de dramatismo los Tigres de Quintana Roo se adjudicaron el primer duelo de la Serie del Rey para definir al Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol al imponerse 9 carreras contras...
 En un juego lleno de dramatismo los Tigres de Quintana Roo se adjudicaron el primer duelo de la Serie del Rey para definir al Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol al imponerse 9 carreras contras 8 a los Acereros de Monclova.  (Foto: Notimex)
Cancún, Quintana Roo -
  • Este miércoles se jugará el segundo encuentro en Quintana Roo

En un juego lleno de dramatismo los Tigres de Quintana Roo se adjudicaron el primer duelo de la Serie del Rey, que definirá al Campeón de la Liga Mexicana de Beisbol, al imponerse 9 carreras contras 8 a los Acereros de Monclova.

El pitcher ganador fue el dominicano Ramón Ramírez, mientras que Juan Ramón Noriega cargó con la derrota.

Lo mejor del encuentro se dio en la novena entrada, a la que los locales llegaron con una pequeña ventaja de una carrera, sin embargo Monclova encontró el empate, producto de un home run de Brett Harper, dejando la obligación de anotar para la novena felina.

Y fue Esteban Quiroz quien la empujó al pegar una tremenda línea de hit por todo el jardín derecho, impulsando la carrera del triunfo.

La Serie del Rey continuará este miércoles en punto de las 20:00 horas en el Parque Beto Ávila en Cancún, Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×