Nayeli Rangel y Paola Longoria, reconocidas en NL

La delantera de la Selección Femenil Mexicana Nayeli Rangel y la raquetbolista Paola Longoria, medallistas en los pasados Juegos Panamericanos en Toronto 2015, fueron reconocidas por Rodrigo...
 La delantera de la Selección Femenil Mexicana Nayeli Rangel y la raquetbolista Paola Longoria, medallistas en los pasados Juegos Panamericanos en Toronto 2015, fueron reconocidas por Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León.
Monterrey, Nuevo León -
  • Fueron ocho los medallistas que recibieron un reconocimiento

La delantera de la Selección Femenil Mexicana Nayeli Rangel y la raquetbolista Paola Longoria, medallistas en los pasados Juegos Panamericanos en Toronto 2015, fueron reconocidas por Rodrigo Medina, Gobernador del Estado de Nuevo León y la Directora General del INDE Nuevo León.

Las deportistas recibieron un reconocimiento por parte del Estado por ser regiomontanas destacadas en su disciplina y ser ejemplos para los jóvenes de las región.

Longoria compartió una foto en sus redes sociales con el mensaje "Gracias por el apoyo incondicional es un honor representar al estado de Nuevo León @melodyfalco gracias por todo", escribió la raquetbolista en su red social.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×