Preolímpico, con gran impacto: Horacio de la Vega

El titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, no dudó en decir que el Preolímpico de Basquetbol ha tenido un gran impacto gracias a los 12 guerreros
 El titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, no dudó en decir que el Preolímpico de Basquetbol ha tenido un gran impacto gracias a los 12 guerreros  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De la Vega deseó suerte al Tri de Basquet, con la esperanza de que logren el boleto a Olímpicos

El titular del Instituto del Deporte del Distrito Federal, Horacio de la Vega, no dudó en decir que el Preolímpico de Basquetbol, que se realiza en el Palacio de los Deportes, ha tenido un gran impacto gracias a los 12 guerreros que defienden la playera de México.

"Ha sido un gran evento, sin duda alguna no sería posible tener el impacto que tenemos ahorita si no tuvieramos a estos 12 guerreros jugando por todo nuestro país, la verdad ha sido una cosa impresionante, grandes resultados deportivos que nos tienen fuera de lo normal, positivamente porque lo han hecho extraordinario", expresó De la Vega.

El titular del instituto felicitó a Valdeolmillos por su trabajo, además de revelar que el día de mañana se abrirán todos los accesos al Domo de Cobre, esperando cerca de 19 mil personas, cantidad que podría superar el récord que se logró en el duelo ante Argentina.

"Estamos a un día de las Semifinales, abriremos todo el Palacio de los Deportes, es decir, vamos a tener cercanas 19 mil personas en el Palacio, de por sí ya se había roto el récord de asistencia el día de ayer con más de 16 mil y seguro lo vamos a romper mañana también", aseveró.

Finalmente, De la Vega deseó éxito a la Selección Mexicana de Basquetbol, esperando que mañana se amarre el pase a la Final y lograr un boleto a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Desearle el mejor de los éxitos a México, que logren el pase a los Olímpicos tan esperados y anhelados por todos", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×