Apoya al Tri de basquet, ¡boletos aquí!

Si tienes ganas de apoyar al Tri de Basquetbol en la lucha por alcanzar el sueño olímpico, alégrate porque sí existe una opción
Si tienes ganas de apoyar al Tri de Basquetbol en la lucha por alcanzar el sueño olímpico, alégrate porque sí existe una opción
 Si tienes ganas de apoyar al Tri de Basquetbol en la lucha por alcanzar el sueño olímpico, alégrate porque sí existe una opción  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La opción segura y viable es a través de Ticketbis

Si tienes ganas de apoyar al Tri de Basquetbol en la lucha por alcanzar el sueño olímpico, alégrate porque sí existe una opción para comprar boletos de forma segura y fácil.

A través de Ticketbis los aficionados mexicanos y argentinos pueden adquirir sus entradas para el partido de esta noche en la Semifinal del Preolímpico rumbo a Río 2016. También hay accesos para el duelo de la Final a jugarse el sábado.

La Selección Mexicana de baloncesto está muy cerca de volver a unos Juegos Olímpicos tras 40 años de ausencia, y para ello debe vencer a Argentina.

El apoyo del público será fundamental, así es que si no te quieres perder este gran partido en el Palacio de los Deportes, ingresa ya a Ticketbis y adquiere tus boletos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×