No cumplimos: 'Paco' Cruz

Afligido, con semblante triste, el delantero del Tri de Basquetbol, Francisco Cruz, lamentó no haber obtenido el pase a Río 2016 y expresó que el nivel de México tendrá que mejorar para conseguir...
Aún no somos tan buenos: Francisco Cruz
Ciudad de México -
  • 'Paco Cruz' anotó dos canastas al final que pudieron significar el triunfo para México

Afligido, con semblante triste, el delantero del Tri de Basquetbol, Francisco Cruz, lamentó no haber obtenido el pase a Río 2016 y expresó que el nivel de México tendrá que mejorar para conseguir logros de mayor trascendencia en el futuro.

Cruz aseguró que el Selectivo Nacional necesita desarrollar más su juego, además, de darle continuidad al proyecto que inició en el 2011, cuando Sergio Valdeolmillos tomó el mando del Selectivo Tricolor.

"Estamos tristes, nos sentimos mal por la derrota y porque no logramos el objetivo. No fuimos los suficientemente buenos para lograrlo, necesitamos más preparación", expresó Cruz al final del partido.

Además, Cruz quien terminó con nueve puntos y anotó dos canastas al final que pudieron darle el triunfo a México, dijo que el no defender desde la línea de salida a Cory Joseph y darle espacio les costó el partido.

"Desafortunadamente perdimos en los últimos minutos, el juego pudo ir para cualquier lado, desafortunadamente ellos terminaron ganando", agregó.

Con miras al repechaje, Cruz aseguró que el nivel de competencia será similar o más intenso que en el FIBA Américas, por lo que se concentrarán todos sus esfuerzos y mentalidad en los cinco equipos (aún por definir) a los que enfrentarán en 2016.

"Esperamos algo igual a este torneo, hay equipos muy buenos así que tendremos que prepararnos mejor", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×