Tiger Woods no jugará en México por cirugía

¡El "Tigre" no visitará México! El golfista exnúmero uno del mundo, Tiger Woods, fue sometido a una cirugía en la espalda y descartó participar en el America's Golf Cup a celebrarse en octubre próximo
 ¡El "Tigre" no visitará México! El golfista exnúmero uno del mundo, Tiger Woods, fue sometido a una cirugía en la espalda y descartó participar en el America's Golf Cup a celebrarse en octubre próximo  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Tiger fue operado el 16 de septiembre pasado por el Dr. Charles Rich

¡El “Tigre” no visitará México! El golfista exnúmero uno del mundo, Tiger Woods, fue sometido a una cirugía en la espalda y descartó participar en el America's Golf Cup a celebrarse en octubre próximo.

Así lo confirmó el golfista en su página oficial; Tiger fue operado el 16 de septiembre pasado por el Dr. Charles Rich en el Centro Médico de Park Center, en Utah.

"Tiger fue sometido a una microdiscectomía en el Centro Médico Park City. Con el fin de la temporada, se tomó la decisión de remover un fragmento de disco de la columna que estaba pinchando su nervio”, dice el comunicado.

También, Woods se perderá el Frys.com Open y el Hero World Challenge en las Bahamas; se espera que el golfista retorne a los campos hasta el 2016.

No es la primera vez que Woods es operado, el 31 de marzo del 2014, se sometió a una operación similar y tardó cuatro meses en recuperarse.

"Lamento no poder asistir a los eventos que tenía pactados, eran competencia que ya tenía en mente jugar", expresó Woods en el comunicado.

Hace algunas semanas, Tiger sintió "incomodidad" en la espalda en el Wyndham Championship; luego de ser examinado, Woods decidió entrar al quirófano para regresar cuanto antes al PGA Tour.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×