Demandará CONADE a Federación de Tiro con Arco

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de su Director General, Alfredo Castillo, señaló que procederán legalmente contra la Federación de Tiro con Arco por no entregar...
 La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de su Director General, Alfredo Castillo, señaló que procederán legalmente contra la Federación de Tiro con Arco por no entregar a tiempo el informe de presupuesto utilizado en 2014.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El organismo no ha presentado el informe de presupuesto utilizado en 2014

No hay plazo que no se cumpla y sobre advertencia no hay engaño. La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), a través de su Director General, Alfredo Castillo, señaló que procederán legalmente contra la Federación de Tiro con Arco por no entregar a tiempo el informe de presupuesto utilizado en 2014.

Son 5.8 millones de pesos de presupuesto los que la Federación no comprobó ante la CONADE, por lo que el directivo señaló a través de su Twitter las acciones que se tomarán ante dicha situación.

Y es que el plazo para entregar el informe venció el 3 de septiembre pasado, es decir hace 19 días, y hasta el momento la Federación no ha hecho algún pronunciamiento ante lo dicho por CONADE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×