J.M. Márquez rechazó quinta pelea con Pacquiao

El pugilista y multicampeón mexicano Juan Manuel Márquez, desestimó la propuesta de pelear por quinta vez con el boxeador filipino Manny Pacquiao.
El mexicano Juan Manuel Márquez dijo que la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se debe hacer por el bien del boxeo e, incluso, eligió a su favorito para un eventual combate entre el estadounidense y el filipino.
 El mexicano Juan Manuel Márquez dijo que la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao se debe hacer por el bien del boxeo e, incluso, eligió a su favorito para un eventual combate entre el estadounidense y el filipino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El boxeador analiza si anuncia su retiro

El pugilista y multicampeón mexicano Juan Manuel Márquez, desestimó la propuesta de pelear por quinta vez con el boxeador filipino Manny Pacquiao, luego de las declaraciones del promotor estadounidense, Bob Arum, quien aseguró se le iba a proponer al "Dinamita" una nueva batalla ante el "Pac-Man".

"Yo creo que a ellos sí les interesa, pero a mí ya no, eso es un hecho", dijo el capitalino para la cadena ESPN.

Y es que Juan Manuel se plantea seriamente ya retirarse del boxeo profesional con 42 años, por lo que una nueva pelea ante Emmanuel Dapidran Pacquiao no es de su interés.

Para recordar, en la última pelea el "Dinamita" le apagó las luces al filipino con un tremendo derechazo, que consumó un knockout en el round seis en la pelea celebrada en el MGM Grand de las Vegas en diciembre del 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×