Presentaron innovaciones para LMP 2015

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio el banderazo oficial para el inicio de la temporada 2015, donde se utilizarán por primera vez innovaciones tecnológicas y de apreciación para la mejora del...
 La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio el banderazo oficial para el inicio de la temporada 2015, donde se utilizarán por primera vez innovaciones tecnológicas y de apreciación para la mejora del béisbol invernal.
Ciudad de México -
  • Se utilizarán nuevas tecnologías en esta temporada

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio el banderazo oficial para el inicio de la temporada 2015, donde se utilizarán por primera vez innovaciones tecnológicas y de apreciación para la mejora del béisbol invernal.

La LMP iniciará del 9 de octubre con el juego entre los Tomateros de Culiacán, actuales Campeones, quienes enfrentarán a los Charros de Jalisco.

El final de la temporada regular será el 29 de diciembre, habrá un par de días de descanso y los Playoffs iniciarán a partir del 1 de enero.

"Estamos muy contentos que la LMP se inicie con la serie que dio fin a la del año pasado, Tomateros que es un gran equipo y por su parte, los Charros que fueron una grata sorpresa", dijo Omar Canizalez, Director de la LMP.

Se inaugurarán dos nuevos estadios, el de los Yaquis de Cd. Obregón, el cual tendría su primer juego hasta enero, en caso de que la franquicia llegue a Playoffs y el de Culiacán, ambos tendrán capacidad para albergar a cerca de 20 mil aficionados.

Habrá tambien "Lunes Retro", donde los equipos lucirán uniformes y gorras de antaño para rememorar las glorias que ha tenido en su historia cada equipo.

Así también, se montarán sistemas de repetición similares a los de Grandes Ligas, donde se discutirán las jugadas dudosas. Cada equipo tendrá derecho a un par de retos, si fallan el primero, el segundo quedará descartado en automático.

"El reto es que en menos de cinco minutos se puedan corregir los fallos, si se hace en menos tiempo es mejor. También tenemos parámetros para medir la jugadas que puedan ser dudosas y no reclamen cada situación", agregó Canizales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×