Wozniacki y Radwanska van a 'Semis' en Tokio

La danesa Caroline Wozniacki jugará contra la suiza Belinda Bencic y la eslovena Dominica Cibulkova ante la polaca Agnieszka Radwanska este sábado en las Semifinales del torneo de tenis femenino...
 La danesa Caroline Wozniacki jugará contra la suiza Belinda Bencic y la eslovena Dominica Cibulkova ante la polaca Agnieszka Radwanska este sábado en las Semifinales del torneo de tenis femenino de Tokio.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Radwanska se metió en Semifinales al batir a la checa Karolina Pliskova

La danesa Caroline Wozniacki jugará contra la suiza Belinda Bencic y la eslovena Dominica Cibulkova ante la polaca Agnieszka Radwanska este sábado en las Semifinales del torneo de tenis femenino de Tokio.

Bencic, octava cabeza de serie, eliminó este viernes en cuartos a la española Garbiñe Muguruza, tercera favorita, por 7-6 (1) y 6-1 en una hora y cuarenta y dos minutos.

La helvética disputará las semifinales contra Wozniacki, que ganó a la alemana Angelique Kerber, quinta cabeza de serie, por 6-2, 2-6 y 6-3 en un partido que se alargó hasta las dos horas y doce minutos.

Radwanska, séptima cabeza de serie, se metió en semifinales al batir a la checa Karolina Pliskova, cuarta favorita, por 7-5 y 6-2. Su rival por meterse en la final será Cibulkova, que eliminó a la segunda preclasificada, la serbia Ana Ivanovic por 7-6 (5) y 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×