Simon y Tsonga jugarán Final francesa en Metz

Los franceses Gilles Simon y Jo-Wilfried Tsonga jugarán este domingo la final del torneo de tenis de Metz (Francia) tras eliminar en semifinales al eslovaco Martin Klizan y al alemán Philipp...
 Los franceses Gilles Simon y Jo-Wilfried Tsonga jugarán este domingo la final del torneo de tenis de Metz (Francia) tras eliminar en semifinales al eslovaco Martin Klizan y al alemán Philipp Kohlschreiber  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Gilles Simon luchará por el decimotercer título de su carrera contra Tsonga

Los franceses Gilles Simon y Jo-Wilfried Tsonga jugarán este domingo la final del torneo de tenis de Metz (Francia) tras eliminar en semifinales al eslovaco Martin Klizan y al alemán Philipp Kohlschreiber.

Ambos jugadores franceses buscan su tercer título en Metz. En los nueve enfrentamientos entre ambos hasta la ficha, Tsonga manda por 6-3.

Simon, ganador del torneo en 2010 y 2013, logró el pase a la Final al derrotar a Klizan, 35 del mundo, por 6-4 y 6-4 en una hora y 37 minutos.

Finalista esta temporada en Marsella, Simon luchará por el decimotercer título de su carrera contra Tsonga, que derrotó a Kohlschreiber por 6-3 y 6-4 y persigue su duodécimo título individual.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×