Derrick Rose sufrió fractura en el rostro

El movedor de los Chicago Bulls sufrió el percance en la práctica de este día, será operado y se desconoce el tiempo que estará de baja.
 El movedor de los Chicago Bulls sufrió el percance en la práctica de este día, será operado y se desconoce el tiempo que estará de baja.
Chicago, Illinois, Estados Unidos -
  • Derrick Rose nunca ha jugado una Temporada completa, debido a lesiones

Una nueva lesión para Derrick Rose, quien durante la práctica de hoy sufrió una fractura en el orbital izquierdo producto de un codazo.

La súper estrella de los Chicago Bulls fue llevado por el personal médico del equipo al Centro Médico de la Universidad Rush, en donde se determinó que debe ser sometido a una cirugía para reconstruir el daño en su rostro.

El tiempo de recuperación se informará una vez haya terminado la cirugía, recordando que la Temporada 2015-16 de la NBA comienza el 28 de octubre.

Ha sido un verano lleno de información del basquetbolista surgido de la Universidad de Memphis, pues hace poco menos de dos meses hizo pública su postura de no ser convocado a las prácticas del Team USA en Las Vegas, que fueron catalogadas como obligatorias para todos aquellos que aspiran a ser parte del combinado estadounidense que participará en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×