Josh Lowey, Pitcher del Año de la LMB

El derecho Josh Lowey fue votado como el Pitcher del año de la Liga Mexicana de Beisbol, por sus 13 victorias por seis derrotas con la franela de Acereros de Monclova, equipo que perdió la Final...
 El derecho Josh Lowey fue votado como el Pitcher del año de la Liga Mexicana de Beisbol, por sus 13 victorias por seis derrotas con la franela de Acereros de Monclova, equipo que perdió la Final ante Tigres de Quintana Roo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El estadunidense tuvo una mara de 13-6 y un ERA de 3.03

El derecho Josh Lowey fue votado como el Pitcher del año de la Liga Mexicana de Beisbol, por sus 13 victorias por seis derrotas con la franela de Acereros de Monclova, equipo que perdió la Final ante Tigres de Quintana Roo.

El serpentinero vio la sombra de Marco Duarte, de Diablos Rojos del México, con una marca de 13 juegos ganados y cinco perdidos durante la campaña 2015.

Lowey, quien nació hace 30 años en Fort Walton Beach, Florida, sumó la cuarta mejor efectividad en la liga con 3.03 en 142.2 entradas, fue el segundo en el departamento de ponches, con 145, y otorgó 46 bases por bola, de las cuales sólo una fue intencional.

En casa tuvo récord de diez ganados por tres perdidos con 2.48 de porcentaje en carreras admitidas y en parque ajeno de 3-3, para un 3.88, siendo los meses de abril y mayo sus mejores, con foja de 4-1, siendo el primero con un 1.95 y el segundo de 1.64.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×