Tiger Woods sí vendrá a México, no jugará

Tiger Woods fue operado de la espalda y descartó venir a jugar la America's Golf Cup en México, empero sí pisará territorio nacional aunque sólo en plan social.
Tiger Woods fue operado de la espalda y descartó venir a jugar la America's Golf Cup en México, empero sí pisará territorio nacional aunque sólo en plan social.
 Tiger Woods fue operado de la espalda y descartó venir a jugar la America's Golf Cup en México, empero sí pisará territorio nacional aunque sólo en plan social.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El golfista norteamericano no jugará en la America's Golf Cup por una operación en la espalda

Hace una semana, Tiger Woods fue operado de la espalda y descartó venir a jugar la America's Golf Cup en México, empero, el deportista que más ingresos ha generado en la última década, sí pisará territorio nacional aunque sólo en plan social.

Así lo manifestó Horacio de la Vega, quien aseguró que la presencia de Tiger en el torneo está garantizada a pesar de no participar.

"Va a venir Tiger Woods, no va a jugar pero veremos las actividades que podemos hacer con él en el torneo", expresó De la Vega.

"Sí lo tendremos (sólo en plan social), es un hecho. Su sustituto al parecer será un jugador de gran nivel", agregó.

La operación orilló a Tiger a decir adiós en la última parte de la temporada 2015. Woods se perderá el Frys.com Open y el Hero World Challenge en las Bahamas; se espera que el golfista retorne a los campos hasta el 2016.

No es la primera vez que Woods es operado, el 31 de marzo del 2014, se sometió a una operación similar y tardó cuatro meses en recuperarse.

ESPERAN QUE REPECHAJE DE BASQUETBOL ATERRICE EN MÉXICO

Por otra parte, De la Vega sostendrá una reunión con el titular de CONADE, Alfredo Castillo, para discutir los detalles ante el posible aterrizaje en México del Repechaje Mundial de Básquetbol que otorga los últimos tres pases a Río 2016.

"Es una decisión compartida, va por buen camino. Hoy en la tarde propondremos con toda la voluntad y el apoyo de traer un evento de esta naturaleza", dijo.

"Hay tiempo para hacer una mejor preparación, esperemos que en las siguientes semanas continuemos negociando", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×