Tri de Boxeo, de 'botear' a entrenar con Roach y Cotto

Los cinco Seleccionados que participarán en el Mundial de Boxeo en Doha Qatar afinan sus técnicas para intentar conseguir un pase a Río 2016, y lo hacen siguiendo los consejos del legendario...
 Los cinco Seleccionados que participarán en el Mundial de Boxeo en Doha Qatar afinan sus técnicas para intentar conseguir un pase a Río 2016, y lo hacen siguiendo los consejos del legendario Freddie Roach.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • Los cinco Seleccionados fueron invitados a entrenar en el Wild Card Gym
  • Abner Mares también los recibió en su gimnasio particular en LA

Los cinco seleccionados que participarán en el Mundial de Boxeo en Doha Qatar afinan sus técnicas para intentar conseguir un pase a Río 2016, y lo hacen siguiendo los consejos del legendario Freddie Roach y del puertorriqueño Miguel Cotto en Los Ángeles.

El bicampeón Panamericano Joselito Velázquez, Lindolfo Delgado, Misael “Chino” Rodríguez (Bronce en Toronto 2015), Marvin Cabrera y Édgar Ramírez emprendieron la aventura a Hollywood, donde fueron cobijados por el gimnasio Wild Card para continuar con su preparación de cara a la justa mundial, y poco después se dirigieron al gimnasio propiedad de su compatriota Abner Mares.

Freddie Roach es el genio que ha llevado a púgiles como Manny Pacquiao, Julio César Chávez Jr. y el mismo Cotto a ser campeones mundiales.

Hace un par de semanas, los seleccionados salieron a “botear” a Periférico para recaudar fondos para el viaje que tendrán que hacer del 5 al 15 de octubre en Doha; algunas estrellas del pugilismo mexicano se enteraron y los invitaron a entrenar en Estados Unidos para hacer “sparring” con estrellas del calibre de Brian Viloria.

“Miguel Cotto entrenando en el Wild card ¿Colega? jaja”, escribió Joselito, quien hoy cumple 22 años y lo celebra con entrenamientos de primer nivel.

“Preparándonos para el Mundial Doha, Qatar”, escribió por su parte Ramírez en redes sociales.

Antes de llegar a los Ángeles, los púgiles Tricolores realizaron una pelea de exhibición en Monterrey en un conocido centro de reuniones, acción que se unió al “boteo” hecho en la Ciudad de México.

El Director de CONADE, Alfredo Castillo, inició el procedimiento para revocar el registro de la Federación Mexicana de Boxeo (FMB), debido a que se encontraron irregularidades en su documentación.

En el marco de la revisión que se lleva a cabo de las federaciones, a petición del titular del organismo rector del deporte federado, Alfredo Castillo, se detectaron inconsistencias en el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (Renade) por parte de la agrupación, la cual dirige desde hace 23 años Ricardo Contreras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×