Paola Longoria y Marco Fabián jugaron 'cascarita'

Paola Longoria decidió darle una oportunidad al jugador de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián, de mostrar que no sólo tiene habilidad con los pies sino también con los brazos en una...
Paola Longoria y Marco Fabián jugaron 'cascarita'
Ciudad de México -
  • Paola Longoria ha cumplido seis temporadas como número uno del racquetbol

Paola Longoria decidió darle una oportunidad al jugador de las Chivas del Guadalajara, Marco Fabián, de mostrar que no sólo tiene habilidad con los pies sino también con los brazos en una “cascarita” de racquetbol.

La mejor jugadora del mundo del racquetbol hizo notar su dominio sobre el deporte; mientras Longoria peloteaba con facilidad, el mediocampista tenía que esforzarse al máximo para responder cada golpe de su rival.

“Entrenar con la campeona del mundo no es algo que se pueda presumir todos los días. ¡Mucho éxito ‪#‎PaolaLongoria‬ en el US OPEN. ¡A seguir poniendo el nombre de México muy en alto! (SIC)”, escribió a través de redes sociales Marco Fabián.

Longoria, quien ha cumplido seis temporadas como número uno en el circuito internacional, posee más de 50 títulos es amplia favorita para ganar el torneo.

"Estaré en el US Open donde mi objetivo será ganar mi sexto título de este ‘Grand Slam’; mi equipo de trabajo ya me aviso en que estaremos trabajando", comentó hace una semana Longoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×