Serena Williams superó a Chris Evert en WTA

Serena Williams se ubicó tercera en la lista histórica de semanas al frente del Ranking WTA de Tenis; en los varones, Novak Djokovic es el mandamás por amplio margen.
Serena Williams venció a Maria Sharapova en la Final del Australian Open y logró su título 19 en Grand Slam
 Serena Williams venció a Maria Sharapova en la Final del Australian Open y logró su título 19 en Grand Slam
Ciudad de México (Notimex) -
  • Por delante de Serena en la lista histórica están Martina Navratilova y Steffi Graf

Serena Williams ascendió a tercera en la lista histórica de semanas liderando el Ranking de la Asociación de Tenis Femenil (WTA), al sumar 261, relegando al cuarto puesto a Chris Evert y quedando por detrás solamente de Martina Navratilova (332) y de Steffi Graf (377).

Actualmente, la menor de las hermanas Williams acumula 138 semanas consecutivas en el sitio de privilegio, desde el 19 de febrero del 2013, y su más cercana perseguidora en la clasificación, Simona Halep, está a poco menos de 5 mil unidades de la estadounidense.

DJOKOVIC, TRANQUILO EN LA CIMA

En la rama varonil, el Ranking ATP es encabezado por el serbio, Novak Djokovic, quien con 15,645 puntos tiene una ventaja de 6,225 sobre Roger Federer, quien ocupa la segunda plaza.

Andy Murray, Stanislas Wawrinka y Tomas Berdych se ubican en los lugares tres, cuatro y cinco, respectivamente, mientras que el Top-10 es redondeado por Kei Nishikori, David Ferrer, Rafael Nadal, Milos Raonic y Gilles Simon.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×