Ahora disfruto, después pensaré en el retiro: Bolt

A una semana de comenzar los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Multicampeón Olímpico y Mundial, Usain Bolt, no quiso ahondar en su posible retiro de las pistas
Ahora disfruto, después pensaré en el retiro: Bolt
Ciudad de México -
  • El velocista jamaiquino pensaría en México para entrenar de cara a Río 2016

A una semana de comenzar los entrenamientos de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Multicampeón Olímpico y Mundial, Usain Bolt, no quiso ahondar en su posible retiro de las pistas tras el magno evento y sentenció que lo decidirá justo cuando haya terminado su participación.

"Los Juegos Olímpicos son mi objetivo, empiezo mi entrenamiento la próxima semana, estoy listo para eso y solo quiero en pensar en eso. Mi entrenador y yo estamos disfrutando esto, no diremos si sí o no, hasta después de los Olímpicos lo decidiremos.

"Quería defender mi título, es algo en lo que me estoy enfocando, procuro los grandes momentos, lo quiero lograr y depende todo de tu motivación y de poner todas las ganas", aseguró el jamaiquino.

En una conferencia dentro de una tienda departamental organizada por la marca Puma que patrocina al histórico atleta, Bolt expresó que México podría estar en su mente para entrenar de cara a Río de Janeiro pues ve condiciones similares.

"Creo que México no está tan lejos de Brasil, sería bueno venir aquí a correr y posiblemente entrenar en algún momento para Río. Tengo que preguntar a mi equipo porque no estoy muy al pendiente de mis finanzas.

Bolt, quien tiene como ídolo a su padre y a Michael Johnson, expresó que el hecho de ser el mejor de la historia es lo que lo motiva día con día.

"Tengo retos, quiero ser el mejor y te tienes que esforzar, a veces es complicado, pero recuerdo lo que quiero lograr y así es más fácil", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×