Abierto de Gimnasia será en el Juan de la Barrera

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera abrirá sus puertas del 25 al 29 de noviembre, para recibir el Abierto de Gimnasia USANA, certamen que presentará atletas de calidad mundial en una gala...
El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera abrirá sus puertas del 25 al 29 de noviembre, para recibir el Abierto de Gimnasia USANA, certamen que presentará atletas de calidad mundial en una gala única en la Ciudad de México.
 El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera abrirá sus puertas del 25 al 29 de noviembre, para recibir el Abierto de Gimnasia USANA, certamen que presentará atletas de calidad mundial en una gala única en la Ciudad de México.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Los gimnastas deleitarán a los fanáticos de este bello deporte durante cinco días

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera abrirá sus puertas del 25 al 29 de noviembre, para recibir el Abierto de Gimnasia USANA, certamen que presentará atletas de calidad mundial en una gala única en la Ciudad de México.

Una vez más, los exponentes más representativos de la gimnasia artística mundial, se reunirán en este certamen, que este año se desarrollará en este emblemático escenario utilizado en los Juegos Olímpicos de México 68.

Los gimnastas deleitarán a los fanáticos de este bello deporte durante cinco días en la capital de la República Mexicana.

Los países que acuden al Abierto de Gimnasia USANA son Alemania, Estados Unidos, Rumania, Suiza, Ucrania y México entre otros.

La ciudad de México, tendrá la oportunidad de presenciar de cerca las rutinas de Danell Leyva de los Estados Unidos, Bronce en el All Around en Londres 2012 y multimedallista Mundial, Oleg Verniaiev , actual Campeón Europeo y Angelina Kysla de Ucrania, Andreas Bretschneider de Alemania, Isabella Onyshko de Canadá, Jessica López, de Venezuela, actual Campeona de la American Cup y del Grand Prix ; Giulia Steingruber y por supuesto Elsa García, Daniel Corral y Ana Lago de México(TBC).

La Copa Pegaso se realizará de manera simultánea, pues la organización se mantiene en la línea de impulsar a los jóvenes talentos del deporte mexicano.

En esta edición se contará con la presencia de gimnastas desde primer nivel hasta nivel 10/FIG Nacional e Internacional. Ésta se realizará del 25 al 27 de noviembre y la entrada será libre.

Finalmente en la Gala Gimnástica Internacional participarán los gimnastas que compitieron en el Abierto de Gimnasia USANA, además de estrellas de la gimnasia rítmica nacional e internacional con presentaciones espectaculares con música, iluminación que lucirán los gimnastas con vestuario original y vistosidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×