Fallas y errores, claves contra Burros Blancos

Frustrado y con semblante pesimista, el coach de Burros Blancos del IPN, Víctor Castillo, dijo que el no saber concretar en zona roja y perder balones en momentos críticos fueron la clave de la...
Jugamos con muchos errores: Coach Burros Blancos
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El pateador del IPN Ángel Eduardo Sánchez falló tres goles de campo

Frustrado y con semblante pesimista, el coach de Burros Blancos del IPN, Víctor Castillo, dijo que el no saber concretar en zona roja y perder balones en momentos críticos fueron la clave de la abultada derrota.

A medio gas, Pumas CU aplastó 30-0 a Burros Blancos gracias a cuatro pases de TD del QB José Miguel Chávez y a una excelsa muestra defensiva del equipo felino en la cancha del Olímpico Universitario.

Además de la poca productividad a la ofensiva del equipo guinda y blanco, el pateador Ángel Eduardo Sánchez falló tres goles de campo, puntos que pudieron meter en el partido al IPN en el tercer cuarto.

"Fue frustrante estar cinco veces en zona roja y no anotar. Fallamos a la hora de anotar y así no podemos aspirar a un triunfo", explicó el coach Víctor Castillo.

"Un equipo que ejecuta bien siempre tendrá recompensa, si no se lleva a cabo lo planeado. Necesitamos ser mejores y aprovechar las oportunidades que se nos presentan en el juego", agregó el entrenador del equipo de Zacatenco.

Burros Blancos entregó tres veces el ovoide en la primera mitad (dos intercepciones y un "fumble", dos de esas pérdidas que se tradujeron en puntos para los felinos.

Así, Pumas se encamina con récord 4-1 a la Postemporada con dos juegos que restan, mientras que los del Politécnico, que no han podido vencer en esta década a su mayor rival deportivo, prácticamente se están despidiendo de sus opciones de playoffs al quedar 2-3 en el Grupo Verde de la ONEFA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×