Pumas CU 30, B. Blancos 0; Chávez, intratable

¡Pumas CU demostró su calidad de Campeón y lo hizo con categoría! Con una gran actuación del QB José Miguel Chávez el equipo azul y oro arrolló 30-0 a Burros Blancos en el Olímpico Universitario.
Nuestra defensiva fue sólida: Coach Pumas
Ciudad de México -
  • El QB José Miguel Chávez logró cuatro pases de anotación en el juego

¡Pumas CU demostró su calidad de Campeón y lo hizo con categoría! Con una gran actuación del QB José Miguel Chávez el equipo azul y oro arrolló 30-0 a Burros Blancos en el Olímpico Universitario.

Chávez acumuló 220 yardas por aire y cuatro pases de TD, para hundir al equipo del Politécnico y propinarles la segunda derrota de la temporada.

Luego de tres oportunidades fallidas, Alan Alessandro Paoli conectó gol de campo de 30 yardas para que Pumas CU se pusiera en ventaja 3-0 a falta de 12:03 del 1er Cuarto.

Para el segundo cuarto, un pase atrapado de 59 yardas de Andrés Salgado que llegó a zona prometida amplió la ventaja 10-0, tras el punto extra de Paoli cuando restaban 14:02 en el cronómetro.

Pumas CU aprovechó una intercepción del LB Luis Canela a Julio Vázquez; el QB José Miguel Chávez logró pase de nueve yardas para Salgado de nueva cuenta. Fallaron una conversión para colocarse 16-0.

Continuaban las fallas para Burros Blancos. El pateador Ángel Eduardo Sánchez falló gol de campo de 45 yardas, puntos que pudieron meter en el juego al equipo guinda antes de finalizar la primera mitad.

Luego de un "drive" de casi 60 yardas, continuó la sequía de Burros Blancos tras otra falla de Sánchez, ahora con un intento de 37 yardas.

Un regreso de patada de 62 yardas de Allan Rosado abrió la puerta para amarrar el partido; Chávez encontró a Óscar de la Concha con envío de nueve yardas en zona de anotación para dejar los cartones 23-0.

El manejo del ovoide y del reloj corrió a cargo de Pumas CU. Otra vez Chávez encontró a De la Concha para terminar por aplastar cualquier esperanza politécnica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×