Blue Jays 5, Rangers 1; Estrada, un verdadero As

Detrás de una espectacular salida del mexicano Marco Estrada, los Blue Jays vencieran 5-1 a los Rangers y acortaran la ventaja de Texas (2-1) en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Detrás de una espectacular salida del mexicano Marco Estrada,  los Blue Jays vencieran 5-1 a los Rangers y acortaran la ventaja de Texas (2-1) en la Serie Divisional de la Liga Americana.
 Detrás de una espectacular salida del mexicano Marco Estrada, los Blue Jays vencieran 5-1 a los Rangers y acortaran la ventaja de Texas (2-1) en la Serie Divisional de la Liga Americana.
Ciudad de México -
  • Marco Estrada y Roberto Osuna participaron en la victoria de Toronto

Un cuadrangular de tres carreras del SS Troy Tulowitzki fue suficiente para que los Blue Jays vencieran 5-1 a los Rangers y acortaran la ventaja de Texas (2-1) en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Detrás de una espectacular salida del mexicano Marco Estrada, quien lanzó 6.1 entradas y permitió solamente una carrera, Toronto derrotó a unos Rangers que en los primeros dos partidos de la Serie dominaron de principio a fin.

Toronto se fue adelante en marcador en la tercera entrada luego de que Ryan Goins pegará para un doble play cuando las bases se encontraban llenas, pero el impacto permitió que Dioner Navarro cruzara home.

En la alta de la sexta, con dos hombres embasados, el canadiense Tulowtizki por fin se hizo presente en los Playoffs y con HR finiquitó el tercer juego de la Serie.

El novato Rougned Odor impulsaría la única carrera de Texas en la séptima entrada tras un rodado de out, jugada que no impactaría en el resultado final.

Otro mexicano tuvo actividad en el encuentro; el cerrador Roberto Ozuna entró en la novena entrada para liquidar a unos Rangers inofensivos y por segunda vez en la Postemporada no permitió un solo hit.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×