Murray, segundo en ATP; Muguruza, cuarta en WTA

Andy Murray subió a segundo lugar del Ranking ATP, desplazando a Roger Federer y por detrás de Novak Djokovic; Rafael Nadal volvió al séptimo puesto. En damas, Garbiñe Muguruza ya es cuarta, a un...
 Andy Murray subió a segundo lugar del Ranking ATP, desplazando a Roger Federer y por detrás de Novak Djokovic; Rafael Nadal volvió al séptimo puesto. En damas, Garbiñe Muguruza ya es cuarta, a un punto de Sharapova; Serena Williams, líder.
Ciudad de México (Notimex) -

La española, Garbiñe Muguruza, se colocó en el cuarto lugar en el ranking de Asociación Femenil de Tenis (WTA) al ganar el Abierto de China y está a un punto de la rusa Maria Sharapova, con cuatro mil 690 unidades.

La estadounidense, Serena Williams, quien finalizó la temporada hace unos días, es líder por amplio margen (once mil 285) sobre sus escoltas la rumana Simona Halep (seis mil 580) y Maria Sharapova (cuatro mil 691).

MURRAY DESPLAZÓ A FEDERER

El británico, Andy Murray, aprovechó la ausencia de Roger Federer de los torneos de China y Japón para subir al segundo puesto del ranking de la ATP (ocho mil 640), desplazando al suizo al tercer peldaño (ocho mil 420).

Por su parte, Rafael Nadal regresó al puesto número siete (cuatro mil 60) por haber sido finalista del Abierto de China, partido que perdió ante el número uno, Novak Djokovic (15 mil 785).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×