Premio Estatal del Deporte en NL ya tiene dueños

Cuatro atletas y un entrenador resultaron ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015 en Nuevo León, donde Mediotiempo Norte fue parte del jurado que eligió a quienes se llevan el mejor estímulo...
Premio Estatal del Deporte en NL ya tiene dueños
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El 20 de noviembre del presente año se hará la premiación

Cuatro atletas y un entrenador resultaron ganadores del Premio Estatal del Deporte 2015 en Nuevo León, donde Mediotiempo Norte fue parte del jurado que eligió a quienes se llevan el mejor estímulo en la historia de este galardón.

Y es que el nuevo Director General de Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE), Raúl González, informó que no sólo se repartirá en estos cinco ganadores la bolsa de 110 mil pesos que otorga la CONADE, por parte del organismo que preside, se otorgarán 140 mil pesos más; aunado a esto, la directiva del equipo de basquetbol, Fuerza Regia, obsequiará a cada uno un iPad.

Los ganadores son Miguel Ángel Morán Villavicencio, entrenador de canotaje; Evelyn Guajardo de nado sincronizado, Lindolfo Delgado de boxeo, Karina Alanís de Canotaje y David Garza de Atletismo Paralímpico.

Durante la sesión del jurado para deliberar ganadores, se tuvo a discusión si debía ser menor la cantidad de premiados, pero finalmente se optó por cinco que permite el reglamento de la convocatoria.

Paola Longoria no fue premiada, a pesar de ser la número uno del mundo en racquetbol y multimedallista; fue la reciente abanderada de la Delegación Mexicana en Panamericanos, pero fue descartada por algunos miembros del jurado por no ser Olímpico su deporte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×