Regreso de F1 ayudará a traer NFL de vuelta

El regreso de grandes eventos deportivos, como la NBA y F1, ha puesto los ojos de otras Ligas en la Ciudad de México.
  • NFL México desmintió que haya un acuerdo para que la Liga celebre un juego en la capital

El regreso de grandes eventos deportivos, como la NBA y F1, ha puesto los ojos de otras Ligas en la Ciudad de México. Entre ellas se encuentra la NFL, quien durante su última reunión de dueños mostró interés en traer un partido.

La capital mexicana ha sido un destino atractivo para la NBA, Liga que ha tenido dos partidos de temporada regular y la F1, serial de automovilismo que ligó un contrato por cinco años con los organizadores y patrocinadores para que se corra en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

"Ayuda mucho todos estos eventos que estamos teniendo, aumentan la visibilidad de nuestro país para eventos internacionales", explicó el Director de la NFL México, Arturo Olivé.

El Distrito Federal tendrá tambien la Final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco en el Zócalo, la visita de Tiger Woods (a finales de octubre), el GP de México en noviembre y un juego de temporada regular de la NBA a principios de diciembre.

REGRESO DE NFL A MÉXICO, SÓLO RUMORES

En las últimas dos semanas, el posible regreso de la NFL a México tomó fuerza, sin embargo, la NFL desmintió y aseguró que no hay fecha ni rivales confirmados en caso de que que haya posibilidad de jugarse un partido de la Liga en territorio nacional.

"Estamos trabajando, todavía no hay nada definido. Seguimos en ello, estuve en Londres hace un par de semanas... No hay nada definido ni en cuanto a fechas ni en cuanto a ubicación o a equipos que podamos confirmar", expresó Olivé.

"Sí (existe el interés), la resolución de los dueños de la Liga de poder ampliar el plazo para tener juegos fuera de Estados Unidos y no sólo en Inglaterra, lo que abre la puerta para otros territorios. México es uno de ellos, algunos lo ven en la cabeza de la lista, pero hay otros interesados en realizar este tipo de eventos", concluyó.

En cuanto al lugar donde se jugaría, NFL México puso en la mesa al Azteca y el Olímpico Universitario como sedes para que el juego se realice.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×