Tigres, imparables; Pumas, la nueva víctima

ONEFA: Auténticos 27-14 UNAM; los regios mantuvieron el invicto.
 ONEFA: Auténticos 27-14 UNAM; los regios mantuvieron el invicto.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Estadio Gaspar Mas registró una buena entrada de alrededor de 8 mil aficionados

Auténticos no se anda con medias tintas y esta noche ratificó que es el candidato número 1 a llevarse el cetro en la Liga Mayor de la Onefa.

La víctima fueron los Bicampeones, Pumas; los acérrimos rivales, que se antojaba podían hacerle algo de sombra a los Tigres y a su magnífica temporada de invicto. La pizarra, 27-14, reflejo de que los que mandan en la actualidad son los regios.

El marcador se movió hasta el segundo cuarto y de forma muy ligera; 3-0 a favor del cuadro de la UANL, Ricardo Aguilar anotó un gol de campo de 49 yardas.

Para el tercer cuarto, los jugadores de Auténticos salieron con mayor garra para aumentar la ventaja y rápido lo lograron. Sergio Cavazos corrió 56 yardas y todavía llegó con aire para celebrar que del liderato nadie los va a bajar; Ricardo Aguilar anotó el punto extra.

La pizarra de 10-0 se volvió en una verdadera losa y comenzaron los errores visitantes que provocaron más anotaciones; Jesús Mata Charles llegó hasta las diagonales y Aguilar volvió anotar el punto extra.

En el último cuarto apareció la lluvia, factor que no hizo que los de azul y amarillo dejaran de atacar y anotar. Ricardo Aguilar siguió fino en su pegada y volvía anotar un gol de campo, ahora de 18 yardas. Luego, Marcelo González corrió 40 yardas e hizo otra anotación.

La UNAM revivió con anotaciones de Andrés Salgado y otra de Irving Alamilla, el juego se volvió emocionante al final; sin embargo, el intento quedó en vano, el marcador no se movió más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×