Cubs 1, Mets 4; la casa manda

Buen pitcheo, encabezado por Noa Syndergaar, y tres carreras desde la primera entrada fincaron la victoria de los New York Mets por 4-1 sobre los Chicago Cubs, para ponerse 2-0 en la Serie de...
 Buen pitcheo, encabezado por Noa Syndergaar, y tres carreras desde la primera entrada fincaron la victoria de los New York Mets por 4-1 sobre los Chicago Cubs, para ponerse 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Los New York Mets lideran la Serie 2-0

Buen pitcheo, encabezado por Noa Syndergaar, y tres carreras desde la primera entrada fincaron la victoria de los New York Mets por 4-1 sobre los Chicago Cubs, para ponerse 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de la MLB.

En la parte baja de la primera entrada, David Wright pegó doblete para mandar al plato a Curtis Granderson y Daniel Murphy conectó batazo para mandar la esférica por encima del jardín derecho y remolcar a Wright para la ventaja de 3-0.

Sobre el montículo, el derecho Syndergaard se mantuvo por cinco entradas y dos tercios, le pegaron tres hits, le anotaron una carrera, dio una base por bola y ponchó a nueve para ser el pitcher ganador.

El derecho fue relevado por Jon Niese, Addison Reed, Tyler Clipard y Jeurys Familia, quienes controlaron el bat de los contrarios, para recibir sólo dos hits y no dieron base por bola.

Para el próximo martes está programado el tercer juego en casa de Chicago, que tendrá la oportunidad de acortar distancia en la Serie.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×