Fuerza Regia se tomó la fotografía oficial

El Presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem Jr. pretende regalarle a la afición el ansiado título, del cual se han quedado muy cerca, pero se les ha negado.
 El Presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem Jr. pretende regalarle a la afición el ansiado título, del cual se han quedado muy cerca, pero se les ha negado.
Monterrey, Nuevo León -
  • Ganem pidió que la fotografía con aficionados fuera individual

La Temporada 2015-2016 de Basquetbol Profesional está por arrancar y Fuerza Regia va en busca del título en esta campaña que significa su XV Aniversario de vida del club nuevoleonés.

Antes de arrancar una nueva aventura en la LNBP, el equipo regiomontano se tomó la fotografía oficial este lunes en el Monumento al Eco de las Serpientes, mejor conocido como la “M” del Parque Fundidora, en Monterrey.

Este evento estuvo lleno de entusiasmo por parte de los jugadores y directivos, quienes dejaron que aficionados se tomaran la fotografía individual con el equipo; pero no sólo estas alegrías busca dar el Presidente de Fuerza Regia, Sergio Ganem Jr.

"Estamos trabajando para tener un equipo ganador, así está acostumbrada la gente en Nuevo león, Nuevo León es líder en todo lo que hace, hemos estado muy cerca del título; buscamos darle un campeonato a la afición, primero la clasificación al playoffs entre los primeros cuatro lugares, luego llegar a la Final y dar este título", indicó el dirigente.

Este viernes inicia la temporada enfrentando a Rojos de Veracruz, en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×